¿De esta forma podría quedar embarazada?

Espero y me puedan ayudar quería saber si de esta forma podría haber algún riesgo de embarazo últimamente mi novio y yo hemos estado teniendo muchas relaciones sexuales cada relación sexual o contacto genital siempre lo hemos hecho con condón de principio a fin de la relación sexual siempre hemos verificado que el condón no se haya roto y nunca se ha roto el condón ha permanecido sano hasta el final pero, ¿en el condón suele como que resbalarse un poco y la puntita se arruga nunca se ha salido en su totalidad solo como que se resbala un poco y lo volvemos a hacerlo hacia atrás de esta forma podría haber alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes es normal que el condón se arrugue y se haga cómo un gorrito de Navidad y no hay riesgo no te preocupes más, si no sale esta todo bien,

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos