Me realice dos piercings Helix seguidos.

Hace 3 días me realice dos piercings Helix seguidos y de argolla escogí dos aros, a pesar de que no me duele (siempre y cuando no toque mi oreja) me da miedo que se me infecte ya que tengo orejas sensibles y es algo que siempre ocurre cuando me realizó alguna perforación, me limpio diariamente únicamente con suero fisiológico y hasta donde puedo ver no tengo rojo ni inflamado, mi temor es que siento que las argollas quedaron muy apretadas, cuanto tiempo es normal que duela y cuando debería preocuparme

1 respuesta

Respuesta

Yo te diría que lo limpies con algún antiséptico seria más efectivo si quieres evitar que se infecte... respecto a si están demasiado ajustado no tengo ni idea, deberías preguntarle a quien te hizo la perforación. Yo creo que si lo dejas más tiempo presionando mucho te terminara lastimando.