Problemas con el uso del condón.

Me gustaría que me ayudaran lo más breve posible (y perdonarme por las prisas).

Hoy tuve relaciones con mi novia (con condón), era su primera vez (para mí no)..

Y la situación es así, cómo mencioné que era su primera vez, ella estaba muy nerviosa, y estaba llorando por el miedo, claro eso me asustaba o me ponía nervioso, el caso es que por los nervios el pene perdió erección (estando dentro de la vagina) y cuándo voy a penetrar me doy cuenta que el condón se salió.

-Pero lo que no estoy seguro es-

Rocé a mi novia con el pene en su vagina si condón o haya penetrado sin condón porque no me había dado cuenta siendo está última la posibilidad, ¿hubiese metido más el condón?.. El condón estaba mitad dentro y NUNCA eyaculé. Destaco que, había dejado la regla el viernes..

Quiero destacar que soy responsable tenía 1 año sin sexo y quería que todo estuviera bien, pero me pasó esto.. ¿se puede pensar en posibilidades de embarazo?

Respuesta

Ni te preocupes campeón, estate tranquilo no se quedará embarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Así como te comenta el compañero, no hay riesgo, tranquilo y pues a la otra dile si quiere o no y pues mejor antes de ponerte en condón.

Respuesta

Como estas si se salió el. Condón se considera que falló el. Método por ende puede haber riesgo de embarazo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situación puede fallar saludos