Macro introduce fórmula "ifdate"en celda pero marca error

Tengo la siguiente macro donde se introduce la fórmula ifdate a una bace de datos pero la fórmula no trabaja, marca error #¿nombre?, explico...

La macro introduce bien la fórmula a la celda, solo que para acepte visual basic la fórmula debe ir con doble comillas, entonces por el doble encomillado la fórmula ya no trabaja en la celda.

¿Alguien sabe como corregir mi error? Gracias

Sub FormulaRangoDinamico() 'inserta formula

With BDATOS.Range("A2").CurrentRegion

UltimaFila = .Rows(.Rows.Count).Row

BDATOS.Range("L2:L" & UltimaFila).Formula = "=IF(C2=""CERRADO"",If(K2>60,""URGENTE FACTURAR"", If(K2>45,""PROXIMO A FACTURAR"", fI(K2>20,""ok"",""""))),""ESTATUS SIN CERRAR"")"

End With

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Revisa la fórmula, puedes ver que hay un "if" mal escrito.