¿El himen obstruye el paso del espermatozoide?

Es posible que el espermatozoide llegue al óvulo, ¿estando aún el himen?

Respuesta

Primero que todo el himen no es completamente cerrado, ¿por qué por donde le va a salir su menstruación?

Por otro lado, si tiene penetración entonces muy probablemente el himen ya esté roto y para que entre un espermatozoide debe haber penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿El himen no obstruye nada ya que es una membrana que tiene orificios por donde fluye la sangre o por donde crees que sale la sangre de tu regla? En fin si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscriebete te esper ahí saludos.