Acabado mate con pintura en aerosol.

Mi problema es que el tono de pintura que quiero no lo he podido encontrar en acabado mate y quisiera saber si alguien ha experimentado a poner una capa de barniz mate en aerosol sobre un barniz de color de acabado brillante y si con eso se puede conseguir un acabado mate.

1 respuesta

Respuesta

No... Va a seguir brillando. Al revés si, a una pintura mate si le puedes meter barniz de brillo. .. Lo que tu dices no lo he probado nunca pero tengo experiencia en pintar y también en chapa y pintura de vehículos y yo creo que se quedaría un opacado muy ligero así raro, como si estuviese empañado, no creo que te guste el efecto. Tendrías que buscar ese tono que te gusta en Internet porque hay fabricantes que te hacen el tono que quieras y te lo mandan a casa.