Tengo un posible embarazo o es un simple retraso?

Tengo un retraso de 6 días y los pechos sensibles, pero a mí se me ponen así cuando me está x bajar solo q no me baja. Además noté un flujo salir de mis pezones. Mi relación de riesgo fue hace 15 dias, ¿qué posibilidad hay de que los pechos me indiquen embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración con el pene sin protección por la vagina, si hay riesgo de embarazo, pero lo que cuentas sobre tu pechos, no tiene nada que ver con un embarazo, si te sale líquido de los pezones, puede indicar que tienes la prolactina alta, ve al médico.

Respuesta

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de estar embarazada, la única forma de saberlo es realizándose una prueba de embarazo en sangre.

Respuesta
-1

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin protección entonces estas en riesgo de embarazo y debes hacerte un examen en sangre y determinar la causa del atraso o un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos