¿Si masturbo hombres, que riesgos tengo de contraer enfermedades y si hay riesgo cuales serian?

Soy un hombre de 30 años, soy bisexual y me en ocasiones he masturbado a algunos hombres, no practico penetración ni sexo oral, por miedo a las enfermedades, pero cuando los masturbo, me quedan con liquido preseminal o si llegan al éxtasis, me quedan con semen.

1 Respuesta

Respuesta

No no contrae enfermedades . A menos que tengas una herida en la mano