Estoy embarazada después de haber tomado cerciora-t comprimidos?

Soy irregular mi periodo fue el 12 de agosto y su fin el 19 de agosto tuve relaciones el 26 y ah las 25 horas más o menos me tome los dos comprimidos de cerciora-t de un solo hay posibilidades que no haya echo efecto? ¿Y este embarazada? Xfa me urge

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye pero sigue existiendo así sea bajo.

La única forma de descartar un embarazo es realizándose una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo.