Me cuesta bastante descubrir el glande; estoy operado de frenillo corto

Antes de la operación podía descubrir el glande con mucha dificultad durante la erección, ahora, 6 días después de la operación, me cuesta un poco menos (no lo he descubierto del todo porque la última vez que lo hice casi no lo pude regresar).      ¿Es normal? ¿Tengo qué hacerme la circuncisión? El médico me dijo que no era necesaria la circuncisión y que el único problema era el frenillo.

2 Respuestas

Respuesta

A los 6 días puede que la zona del frenillo la tengas inflamada y no puedas bajar la piel del prepucio. Si pasado 1 mes, que sería un tiempo razonable para que la inflamación ya se hubiese pasado del todo, sigues sin poder bajarla, vuelve a solicitar cita porque puede ser que realmente sí que necesites la circuncisión, porque como dices, antes de operarte ya tenías dificultades para bajar la piel.

El frenillo sólo tira de su zona, pero no hace que el prepucio haga como un anillo o no lo puedas bajar por el dorso.

Respuesta

Pensaría en primera instancia no puedes hacerlo porque en 6 días todavía esta muy inflamada la zona