Pasa algo si eyacula en mi entrepierna?

El otro día mi novio eyaculó semen en mi entrepierna pero yo llevaba la ropa puesta y con un protector, un salvaslip. ¿Podría haber entrado el semen des de mi entrepierna hasta mi vagina y dejarme embarazada? ¿O los espermas ya se hubieran muerto?

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza de esa forma y menos cuando tiene ropa puesta.

Ni con ropa interior puesta?

Si tiene ropa interior muy delgada, de encaje y el hombre eyacula inmediatamente en la entrada de la vagina si puede haber riesgo de un embarazo, pero muy bajo, cerca del 1%.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como identificar si estas embarazada o no saludos