Qué posibilidades tengo de embarazo?

Tuve relaciones sin protección por primera vez 4 días antes de mi periodo con mi pareja, 28 horas después me tomo la post day y a las 6 horas siguientes me tomé la otra, y siento dolores abdominales parecidos a los cólicos pero aún no me llega la menstruación

¿Quisiera saber que posibilidades de embarazo tengo?

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye, pero sigue existiendo así sea bajo.

Si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre después 10 días de la relación sexual.

Ya veo muchas gracias

Y los dolores abdominales son normales? Es que enserio son muy parecidos a los cólicos

Posiblemente son cólicos, quizás su menstruacion va a llegar.

Respuesta

Puedes sentir esos síntomas a causa de los efectos secundarios de la pastilla, yo digo que deberías estar tranquila, el embarazo no es tan fácil como la gente cree que se da, o sea, por eso hay muchísimas veces que sin protección y eyaculando dentro no quedan embarazadas, tú usaste la post Day así que te estas protegiendo y pues, mejor deberías estar tranquila y 15 días después haste un test de embarazo

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla de emergencia debe venirte un sangrado entre los 7 y 14 días y con ello se descarta el embarazo si no llega ningún sangrado descarta un embarazo con tu medico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos