Usar una cámara normal como Webcam y capturar video con ella

Lo que quiero saber es algún programa que me sirva para usar una cámara bridge o la cámara del móvil para capturar video directamente en el ordenador y al mismo tiempo capturar el audio con un micro aparte (micro conectado al ordenador).

2 Respuestas

Respuesta

Si tu camara tiene entrada HDMI, podrias usar la "ElGato camlink", el cual conectas por medio usb a tu computadora/notebook y tiene salida HDMI del otro lado para que conectes la camara.

Sldos.

Respuesta

Existne muchas opciones de hacerlo. Te dejo una página donde explican una de ellas. https://www.xataka.com/basics/como-usar-camara-tu-movil-android-como-webcam-tu-pc-windows