Desde cuando son seguras las pastillas anticonceptivas

Use la pastilla del día después y se me bajo el periodo 9 días después ese mismo día que se me bajo el periodo comencé con las pastillas anticonceptivas que tienen norgestrel y etinil estradiol.. Tuve sexo sin protección a los 6 días de haber iniciado con las pastillas pero no eyaculo adentro.. Se me bajo el periodo a los 2 días de comenzar con las pastillas placebo.. ¿Y al terminar esas 7 pastillas placebo comencé con otra caja pero ahora tengo náuseas es posible que me haya embarazado?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si te llego tu regla en los dias que tomabas los placebos no hay riesgo de embarazo no te preocupes, con la llegada de la regla se descarta un embarazo y si tienes nauseas es normal ya que es un efecto secundario de la pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas y como saber si hizo efecto o no y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas