Me opere de fimosis y se me abrió parte de la herida

Hace un mes exactamente me opere de fimosis, al día 18 note que 3 puntos se habían abiertos, por lo tanto esa zono no cicatrizo y formo fibrina, hace 5 días el urólogo retiro toda la fibrina y me tomo los puntos nuevamente, ahora están mis dudas, ¿es normal que en uno de los puntos este destilanto un liquido amarilento? No huele mal,¿también es normal que el tronco del pene este en una zona morado?

2 respuestas

Respuesta

El deficit de vitamina C produce mala cicatrización y hematomas, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo no soy ningún experto, pero como tu, tengo la misma operación y tuve tus dudas. Tengo entendido que ese liquido amarillento es normal, se le dice "liquido linfático" si no me equivoco. Se suele confundir con infección, pero si fuera infección viene acompañada de dolor, mal olor y algunas décimas de fiebre. Lo morado en el tronco yo también lo tengo, he preguntado por ello y me dijeron que es normal, suele ser por la anestesia.