Se puede una persona conectar al WhatsApp de otra?

¿Puede una persona conectarse desde lejos al WhatsApp de otra persona?

He escuchado de WhatsApp web que así se puede pero no entiendo bien, ¿si es posible conectarse a otro WhatsApp?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible, siempre y cuando tengas consentimiento de la otra persona, ya que requieres pasar el código qr a través del whatsapp del otro celular.

Muchas gracias por la respuesta, nada más una última duda para valorar y cerrar, cómo se metería esa persona al WhatsApp, debe haber alguna aplicación forzosamente o algún enlace, ¿lo qué quiero saber es si puedo darme cuenta si lo hace o no?

A través del mismo whatsapp, en los 3 puntitos que se ubican en la parte superior derecha, se encuentra la opción "Whatsapp WEB" en donde se activa la cámara del celular y se debe de colocar donde aparece el código qr en la página de whatsapp web, y como tal no existe un registro de ingreso a través de la página, sin embargo, puedes revisar el historial del navegador y ahí aparecerá como tal el registro de la página.

Entonces la persona como entraría a chatear, no hay un enlace?

Disculpa nuevamente por otra duda

Puede ser porque se queda la sesión abierta, pero eso se puede visualizar a través de la aplicación de whatsapp en el teléfono que indica que hay una sesión de wahtsapp web abierta

O sea que si debe tener el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio?

No necesariamente en la pantalla de inicio, lo que sí debe de tener es la aplicación instalada en el celular, hay teléfonos que tienen accesos directos en la pantalla de inicio y se pueden ver todas las aplicaciones en el menú, esto depende de la configuración de cada teléfono.