Cómo me quito la hipersensibilidad en el glande?

No sé si estoy usando la palabra "hipersensibilidad" bien, pero me refiero a que siento dolor al tocar el glande o descubrirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el glande ha estado sin descubrir durante mucho tiempo, ya sea por un problema de fimosis o de frenillo corto, es normal que al mostrarse sin la piel que lo protegía reaccione con la hipersensibilidad característica. Al principio puede resultar muy molesta, pero conforme el glande se habitúa al roce, va disminuyendo hasta desaparecer.

Pero no tiene ningún roce al que habituarse, quiero decir, sufre los mismos roces que antes de la operación

Si lo que intentas es habituarte a ese roce, puedes llevar descubierto de vez en cuando el glande, incluso para la masturbación. En las relaciones sexuales con condón, es necesario descubrirlo para una mejor adherencia.

Muchas gracias por el consejo y lo intentaré poner en práctica, pero no sé si podré porque al descubrir el glande si no mantengo panel prepucio bajado con la mano, el solo vuelve. Y además con solo tocarlo suave el dolor es bastante intenso, así que no creo que sea algo a lo que pueda acostumbrarme

Hay que hacerlo de forma gradual, poco a poco, hasta que se habitúe.