¿Hay algún riesgo de embarazo?

Pues resulta que hoy mismo hace como 1 hora acabo de tener relaciones con mi novia, Estuvimos un buen de rato haciéndolo, pero si lo hicimos con condón, y correctamente, ya después de como 20 minutos o más ya por falta de tiempo me dijo ella que me viniera en la primera que tuviera ganas así que así fue, termine pero dentro del condón y fui rápido a comprobar al baño si el condón fue 100% eficaz y no tuvo alguna rotura, pues no, el condón estaba totalmente en buen estado, y según yo me limpie bien el pene con rollo para no dejarme rastros de semen de la eyaculación que acababa de tener, pero pasa que al regresar con mi novia me dijo que quería más, así que yo le dije que no quería que hasta después y pues como en 20 minutos después ya me sentía yo con las fuerzas y con erección normal en el pene y tan solo estuvimos teniendo fajes y masturbación ya que no teníamos más condones y ya habíamos tirado el usado anteriormente, y le dije que si lo hacíamos un poco sin condón pero sin excedernos para evitar problemas pero antes ella me hizo un oral y pues puede haber sido que si no me limpie bien el pene antes ella me lo haya limpiado con el oral, pero bueno, después de eso tuvimos como menos de 5 minutos de penetración lenta sin condón solo para quitar la ansiedad que ella tenia y podría jurar que no hice más de 10 penetraciones ya que honestamente si me da miedo que algún liquido preseminal o restos de antes hayan podido entrar o haberse quedado dentro de su vagina ya que al terminar le dije que ya no quería más para no tener problemas y mire mi pene y tenia algo de fluido espeso alrededor similar al semen y eso me asusto mucho y pensé que tal vez pudo haber sido semen y le deje aunque sea un poco dentro de su vagina. Y ahora mi pregunta, ¿Creen qué haya alguna probabilidad de embarazo?, no me vine para nada dentro de ella pero me asusto eso que paso al final, y cabe mencionar que mi novia ayer o creo que hoy termino de menstruar y vuelve a menstruar hasta finales de este mes o principios del que viene; Por favor ayudenme con mi duda, díganme que puedo hacer y sáquenme esta inquietud que tengo.

Respuesta

Pues hiciste mal si ya no tenias condón no debiste seguir penetrando, bueno en tu situación claramente hay riesgo de embarazo así hayas echo 10 penetradas hay riesgo y más aun porque has eyaculado recientemente y el liquido preseminal puede contener espermatozoides de la eyaculación pasada y puede fecundar un ovulo, por ende tu enamorada esta en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos el liquido preseminal puede embarazar a una mujer y como identificar si estas embarazada o no saludos

¿Y si mi novia horas después se tomo la pastilla del día siguiente?, ¿Y tuvo sangrado días después debido a la pastilla?, y pues tuvimos la relación sexual se podría decir que en días infértiles ya que acababa ella hace como un día de reglar y actualmente ella ya le debió de haber bajado justo en estos días, ¿aun hay posibilidad de que le baje pero creen que este demasiado seguro que este embarazada?, eh oído que también puede retrasarsele debido a estrés, o a la pastilla del día siguiente y pues ella anda muy estresada porque también tiene miedo de quedar embarazada, por favor respondan, se los agradecería mucho

Sí has tenido relaciones sexuales sin protección Hay riesgo de embarazo a mi estimado Bueno lo ideal es que tu enamorada acude a un ginecólogo y descarte un embarazo con una prueba en sangre me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué sentido tiene hacerlo con preservativo y luego penetrar sin el?.

Claro que hay riesgo de embarazo.

En el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, lleva a riesgo de embarazo, da igual que te hayas limpiado el pene antes, y da igual si eyaculas o no otra vez, siempre hay riesgo.

¿Y si mi novia horas después se tomo la pastilla del día siguiente?, ¿Y tuvo sangrado días después debido a la pastilla?, y pues tuvimos la relación sexual se podría decir que en días infértiles ya que acababa ella hace como un día de reglar y actualmente ella ya le debió de haber bajado justo en estos días, ¿aun hay posibilidad de que le baje pero creen que este demasiado seguro que este embarazada?, eh oído que también puede retrasarsele debido a estrés, o a la pastilla del día siguiente y pues ella anda muy estresada porque también tiene miedo de quedar embarazada, por favor respondan, se los agradecería mucho

No hables de días infertiles, una mujer sabe cuando ovula, cuando se hace pruebas médicas o tests de ovulación, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, solo es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

Parece que la pastilla ha funcionado, ya que ha tenido un sangrado días después de tomarla, pero en cualquier caso tiene que hacerse un test de embarazo.

La pastilla del día después, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, puede tener retrasos en su regla, y los efectos pueden durar meses, por lo cual, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

La próxima vez, utiliza preservativos siempre, de principio a fin de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas