Tengo 20 años empecé a planificar con cyclofem

Me empecé a planificar con la ampolla cyclofem es primer vez que planificar me la aplique el segundo día de mi periodo menstrual y a los dos días de ser aplicada tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi mis senos me duelen y a veces tengo mareo y ganas de vomitar ¿es posible que esté embarazada?

Respuesta

Como estas si te la pusiste el segundo día de tu regla debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales y usar condón en todo caso, debes descartar un embarazo con una prueba en sangre 10 días después del acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se considera que si la inyección anticonceptiva se aplica por primera ves los primeros 3 días de su menstruación, al cabo de 24 a 48 horas usted estará protegida hasta un 99% contra embarazos, si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas