Tengo miedo de posible embarazo

El día de ayer con mi novio estábamos sin ropa yo estaba encima de él y hubo en un momento que topo su pene en mi vagina y ahí me la dejó nunca me penetro pero si como que me la topaba y hacia movimiento como simulando penetración tengo miedo si existe embarazo de esa manera, ¿aclarando qué el día de ayer estaba a 2 días que me venga mi menstruación estoy asustada habrá riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Como estas si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo y menos por tener roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que suja un embarazo y porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

Respuesta

Si no hubo penetración en ningún momento entonces no hay riesgo de embarazo, pero si hubo penetración así sea poca profundidad y por poco tiempo o hubo eyaculación en la zona de la vagina si tiene riesgo de embarazo.

Penetración  no hubo, sólo que me la topaba y hacía movimiento como así metiéndola pero nunca pasó nada, ¿hay riesgo siempre? Ayuda

También ahora he sentido mucho dolor de vientre y sensación de que baja pero no llega mi menstruación que será? Síntomas de menstruación o de embarazo

Si no hubo penetración en ningún momento, ni siquiera la punta, además tampoco hubo eyaculación sobre la vagina, entonces no hay riesgo de embarazo y los síntomas que tiene puede ser porque su menstruación está por llegar.