Sangrado de menstruación o implantación tome la postday?

Tome la postday el 26 de septiembre un día después de relaciones sexuales sin protección y eyaculación fuera de mi vagina .. No había presentado ningún efecto secundario hasta los 5 días de la toma presente un sangrado marron por la noche y al sexto día de la toma uno más rojo pero no tan abundante como el de mi regla lo que si es que si he tenido cólicos leves pero mi miedo es que sea parecido al sangrado de implantación, mi menstruación según mi registro llega en 15 días será que se me adelanto..

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado puede ser su menstruación que por efecto de la píldora de emergencia se adelantó. Si no es de iguales características a su menstruación entonces puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para que salga de dudas.