Macro que me extraiga información con una condición

Necesito amablemente de su ayuda, estoy intentando hacer una macro que me extraiga información de un hoja llamada muestras a una llamada macro del mismo libro, en la hoja macro tengo las columnas que quiero que extraiga de toda la base, con la condición que los datos de la columna bu solo traiga los que tengan la palabra alerta, una ves me extraiga esta, me organice de A la Z los datos de la hoja macro.

Por otro lado quisiera saber si en la hoja macro, puedo utilizar una macro o formula que me permita filtrar los registros por la placa y tener los historicos, sin utilizar un filtro comun.

1 Respuesta

Respuesta

Todo es posible, pero con estas explicaciones tan poco precisas es casi imposible que la solución propuesta se ajuste a lo que solicitas.

Víctor, gracias por responder podrías enviarme un correo para compartir el archivo y puedas entender, la base de datos tiene más de 240, columnas yo quiero extraer información de 15 de ellas en una segunda hoja y poner una condición que me traiga solo información que contenga la palabra alerta de una de las columnas, por este medio no me permite adjuntar el código por la cantidad de caracteres.

Gracias

No facilito mi correo por aquí. Si pones el tuyo te escribo.