Puedo estar embarazada si me ha venido la regla?

¿Me vino ya la regla pero tengo que esperarme a la segunda regla para saber si estoy o no embarazada? ¿O con la primera regla ya está claro de que no pasa nada?

3 Respuestas

Respuesta

Si ya le llegó su menstruación en igual cantidad y duración de la usual, entonces significa que no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Estoy tomando pastilla anticonceptiva, a veces la tengo más corta la regla y luego más larga, cundo lo hice con mi novio estaba con la regla y se me corto de golpe, ya llevaba 2 días con la regla y se me corto, pero al mes siguiente me vino la regla y era larga y bien. Cuando lo hice con mi novio esa vez (la de la regla corta), al sacarla se le quedó el condón a medias pero no se le cayó de pene, además mi pareja siempre se corre una vez La Haya sacado pero esa vez se quedó un poquito enganchado en la zona de mis labios o por esa zona superficial, pero el condón estaba bien. Aún así estoy preocupada por si pasa algo que el condón cuando mi novio la saco se le quedara a medias del pene ( no se Le salió de todo), ¿puedo estar embarazada? ¿O es imposible porque el condón no se cayó del todo y además me ha venido ya una regla desde entonces?

Si toma sus píldoras anticonceptivas todos los días sin falta, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos. Además si le ha llegado su menstruación en los días de descanso entonces no se preocupe, no está embarazada.

¿Pero pasa algo porque el condón se quedará a medias? ¿O solo pasaría algo si se hubiera salido del todo?

Si el condón se corre, queda adentro, o se sale si hay riesgo de embarazo, pero si usted usa sus píldoras adecuadamente entonces no debe preocuparse.

Mi novio se corrió fuera y creemos que el condón se salió un poco al sacarla de dentro de mi, pero no se salió del todo, si no se sale del todo y no hay semen, lo único que podría haberse caído del condón mientras estaba dentro de mi es el liquido preseminal, ¿es posible que se cayera el líquido preseminal del condón si lo llevaba a medias? Vuelvo a repetir que no se cayó del todo, lo único que cundo la saco lo tenia un poco salido, pero no si quiera se había corrido dentro

Si usa sus píldoras adecuadamente, sin falta todos los días entonces no hay riesgo de embarazo así haya caído semen dentro suyo. No se preocupe, si cayó semen el riesgo de embarazo es menor del 1% siempre y cuando use sus píldoras sin falla.

Pero es posible que cayera semen? Y habría algún riesgo si alguna pastilla no me hubiera hecho el efecto adecuado?

No se estrese más, puede haber entrado semen como puede que no, si tomo todas sus píldoras adecuadamente entonces si hizo efecto.

Yo creo que si pero igual con alguna diarrea pudo quitarme efecto, en principio no, aún así la regla ya me quita todas las posibilidades de estar embarazada verdad?

No se preocupe, no hay embarazo. Si estuviera embarazada no le llegaría la menstruación.

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, no puedes estar embarazada.

Respuesta

Como estas si ya te vino tu regla es porque no estas embarazada no debes preocuparte más, y ya relajate porque embarazada no estas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas