Se puede podar un abeto de 6 metros?

Nos hemos comprado una casa y hay un abeto de unos 6 metros plantado a unos 5 metros de la entrada. Las ramas del suelo nos rallan el coche cada vez que entramos y me gustaría saber si es posible podarlas o recortarlas sin que el árbol sufra mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Anónimo, no debiera de contestarte pues no debes de guardar el nombre o apellido, si si que puedes podar los primeros pisos del abeto hasta la altura que no hos moleste .beni