Casos de posible embarazo por coito interrumpido y fertilidad

Si se usa el coito interrumpido o se penetra sin eyaculación. ¿Puede haber embarazo dependiendo de los días fértiles o la presencia de un moco cervical escaso o nada viscoso?

Si en la situación hubiera un condón conespermicida pero con agujeros. Pero no hubo eyaculación, fue en un día en que la vagina no presentaba el moco cervical como clara de huevo; es decir miraba mis dedos mientras los introducía y salían casi secos sin fluidos destacables. Esta situación no es ideal para que se produzca embarazo. ¿Hay embarazos en esas circunstancias o se tiene que eyacular o preeyacular en los días donde el moco tiene consistencia de clara de huevo?

2 respuestas

Respuesta

El flujo como clara de huevo, puede indicar la ovulación, pero no todas las mujeres lo tienen.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si se eyacula o no, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre la mujer.

¿Quién se pone un condón con agujeros? Evidentemente, si un condón tiene agujeros, no protege, con lo cual, puede haber embarazo.

Respuesta

Totalmente el coito imterumpido o la penetración sin eyaculación también puede generar un embarazo ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides y pueden fecundar un ovulo sin ninguna problema, siempre que haya penetración sin protección habrá riesgo de embarazo recuérdalo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos puede haber un embarazo por el coito interrumpido saludos