¿La menstruación descarta al 100 un embarazo?

Bueno al parecer mi periodo bajó después de una semana de retraso...

No tuve penetración sino otras cosas pero pregunté a dos ginecólogos y me dijeron que aún así existía la posibilidad de estar embarazada..

Pero bueno hoy sangre y me duele mucho supongo yo que es mi periodo, ¿eso descarta el posible embarazo?

3 respuestas

Respuesta
1

Que clase de ginecólogos te dijeron que una mujer que no tiene penetración con el pene sin protección por la vagina, y que además ha tenido su regla, ¿puede estar embarazada??, porque es imposible que estés embarazada.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, y una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta
1

Como estas con la llegada de la regla se descarta totalmente un embarazo no te preocupes más, y relajate la regla descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

¿Qué tipo de contacto tuviste?

Intentos de sexo anal, masturbación y cosas así.

Pero ya por fin me bajó la regla, ¿eso lo descarta no?

Si, si te llegó la regla se descarta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas