Formula de excel no trae todos los resultados =SI.ERROR(INDICE($L$2:$L$174,K.ESIMO ...

Estoy usando la fórmula:

SI.ERROR(INDICE($L$2:$L$174,K.ESIMO.MENOR(SI($K$2:$K$174=$N$1,FILA()-1),FILA()-1)),"")

Para que desglose un listado, si cumple con "x" condición, esta funciona para solo con tres de mis opciones no con el resto de las 25, no encuentro como solucionarlo, anexo imágenes:

En las imágenes anexas, pueden ver que en el caso 1 y 2,

CASO 1 Y 2

La fórmula arroja correctamente los datos, sin embargo en el tercero no es asi; eso ocurre con otros 22 opciones.

No se cual es mi error

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esa fórmula es matricial (hay que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo) y que no es del todo correcta (si es que he entendido lo que pretendes conseguir).

Intenta:

=SI.ERROR(INDICE($L$2:$L$175,K.ESIMO.MENOR(SI($K$2:$K$175=$N$1,FILA($K$2:$K$175)-1),FILA()-1));"")

en N2. Extender hacia abajo.

Saludos_