Me puedo quitar el yeso? Me lo puedo quitar hasta ese momento

La verdad es que me fracture el peroné en un partido de fútbol me tiré de barrida y me pasaron el tobillo sentí un dolor muy importante y no me podía mover del dolor y me desmaye cuando llegue a la clínica demoraron seis horas en atenderme fue un sufrimiento, primero dijeron que era una fisura y después supuestamente fractura primero dijeron que era una fisura y después supuestamente fractura el caso es que supuestamente tenía cita hoy para que me revisaran como Hiba la cosa (20 días después de la fractura) pero decidieron no atenderme pq no había sacado la cita para la radiografía y quedó para dentro de 15 días y estoy desesperado por quitarlo ya que el talon me duele y el dedo pequeño está atrapado en el vendaje pero desde otra parte cada que levantó la pierna siento un crujido en el pie no sé si es de la fractura o fisura que no ha calcificado todavía mi mamá hoy dijo que como hoy no me atendieron que me lo quitará es seguro quitarme lo con ese chasquido que siento me puedo volver a fisurarmelo por eso y Aceves cuando estoy apunto de dormirme se sube esa parte sola para arriba y me despierto

2 respuestas

Respuesta

No lo retire sin antes ser visto por su médico, si los dedos están atrapados libérelos un poco, mueva los dedos, eso si puede y debe moverlos.

Respuesta

No se te ocurra quitártela, ve a urgencias.