Como puedo dar formato condicional a una celda externa a la celda donde realizo un criterio

Cordial saludo, deseo dar un formato condicional donde la celda Z6 (Corresponde a E) cambie de color a verde, cuando en la celda V6 (Corresponde a SALDO) sea >= 0, pero la función de formato condicional solo me permite cambiar el color de la celda actual donde trabajo Celda V6, más desconozco como dar formato condicional a Z6 si el valor numérico esta es en V6

2 Respuestas

Respuesta

Te pongo 2 imágenes donde se ve cómo hacer el formato condicional. Espero que te sirva.

Respuesta

Puede hacerlo con una macro, lo puede poner en el código de la hoja para que lo haga automáticamente

If Range("V6").Value > 0 Then
        Range("Z6").Interior.Color = RGB(0, 128, 0)
    End If

Disculpa te pregunto, pero la celda al realizar la macro solo queda condicionada en el sentido de que cuando el valor  sea >= 0 se convierte en verde, pero cuando no lo es que puedo hacer para que vuelva a estar blanca y adicional deseo que toda la columna desde la V:6 hasta la V:23 sea afectada por lo que pasa desde la Z:6 hasta la Z:23, sabes como modifico la macro para que eso pase

Esta macro recorre hasta la ultima fila y hace lo que necesita, y si vuelve el valor a 0 cambia a blanco la celda

uFila = Sheets("Hoja9").Range("V" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For CONT = 6 To uFila
        If Range("V" & CONT).Value > 0 Then
            Range("Z" & CONT).Interior.Color = RGB(0, 128, 0)
        Else
            Range("Z" & CONT).Interior.Color = RGB(255, 255, 255)
        End If
    Next CONT

Cambie el nombre de la hoja al nombre que tenga su hoja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas