Me pueden agudar es no se si pueda quedar embarazada

Tengo un ano y 11 meses tlmando las pastillas anticonceptivas y tengo un mes que mi esposo empieza a terminar adentro de mi pero el viernes fue la ultima ves que lo isimos ya savsdo y domingo no lo isinos y el domingo se me olvido tomarme la pasyillas asta hoy que fuerkn 18 horas después tenia que ver sido el domingk a las 6pm y me la tome hoy lunes a las 12 30 y hoy también me toca la del lunes puedo quedar embarassda de los diss anteriores que el cababo en mi que fue el viernes aclarastion porque ano bien nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si pasaron 12 horas del olvido de las pastillas claro que puede salir embarazada, sino llega su regla en las fechas esperadas, descarte un embarazo mediante una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos