Saber si hay posibilidad de embarazo

En el mes de junio deje de tomar las pastillas anticonceptivas las cuales venía tomando desde hace 3 años(Kala por 28). Cuestión en el día 18 de julio tuve relaciones sin protección, resulta que me tome la pastilla del día después. Me vino el sangrado una semana más tarde el cual duro 6 días. El día 20 de agosto me vino me periodo. Me duró 5 días aproximadamente. Este mes osea en septiembre me tenía que venir y llevo 15 días de retraso, tuve el 21 de septiembre un poco de flujo marron y el 22 de septiembre me limpie y tenía un poco de sangre muy rosada. Tengo flujo blanco y siento que mojo mi bombacha.

Necesito sabes si hay posibilidad de embarazo o si es retraso por la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que la pastilla ha funcionado, y lo que tienes es un desorden hormonal brutal.

De todas formas, hazte un test de embarazo, y si no estás embarazada, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección.

Pero al dejar de tomar los anticonceptivos soy más propensa a quedar embarazada? . Los periodos que me vinieron puede ser que esté embarazada?

Cuando dejas de tomar anticonceptivos, te puedes quedar embarazada al igual que cualquier mujer que mantenga relaciones sin protección.