Cuánto tarda demanda de remodelación de tutela

A tod@s. Tengo una tía que actualmente su tutor es su hermano, pero hemos puesto una demanda de remodelación de tutela porque él no se encarga de nada de sus necesidades. Lo único que ha echo ha sido sacar dinero de su cuenta. Y en el mes de septiembre llevo al banco la orden judicial de tutor por lo que mi tía no puede sacarqu paga si no va el. El problema viene que él no la acompaña al banco a cobrar su paga y ahora su otra hermana está sacando dinero de sus ahorros para que mi tía pueda comer. Hay una demanda interpuesta desde mediados de septiembre. La cuestión es cuánto puede tardar más o menos. ¿Y si voy al juzgado y denunció que mi tía no puede cobrar su pensión aceleraría algo la demanda o no?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es denuncia al juzgado de inmediato y desde luego poner esdte hecho en comocimiento del banco