Tengo 5 días de retraso y use el condón correctamente

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y nos cuidamos el uso el condón de principio a fin y al final de el acto checamos que no se hubiera roto, y no lo estaba, pues incluso el se vino afuera y con el condón puesto, pero me saca de onda que yo siendo una persona con periodo regular no me llegue la regla, mi ciclo suele durar normalmente 26 días y ya voy en el día 31, y la verdad estoy muy preocupada.

2 respuestas

Respuesta

Yo estoy igual que tu, llevo 3 días de retraso y siempre me protejo, los anteriores meses me a bajado siempre pero ahora ya no. Me dicen que no me baja por estrés o estoy pensando mucho en eso, libera tu mente un poco más, todo estará bien

Respuesta

Como estas si utilizaste condon en tu relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo ya que usastes condón en tu relación sexual por ende no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos