Se puede estar embarazada con el periodo?

Resulta que estoy traumatizada, a veces pienso que estoy embarazada, hace ya 3 meses tuve un descuido, a los 20 días hice una prueba cacera salió negativa, 5 días después me hice una prueba de sangre (garvindex) y salió negativa, ya llevo 3 menstruaciones y sigo pensando que lo estoy, ¿es posible quedar? Me ayudan

2 Respuestas

Respuesta

Si usted tiene penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro y tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre ya que durante la menstruación también hay riesgo si hay penetración sin protección.

Si después de la relación sexual le ha llegado su menstruación sin falta, entonces no se preocupe ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta

Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, aparte ya te vino tu regla varios meses consecutivamente,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos