No me baja pero no he tenido sexo

Necesito saber si estoy embarazada, he pensado en quitarme la vida porque si es verdad sería el final de mi vida,

No he tenido penetración con el pene,

Solo juegos sexuales,,

¿Haynanerw de estar embarazada?

Ni me baja y aunque soy irregular desde hace unos pocos meses pues no me baja y tengo demasiado miedo

2 Respuestas

Respuesta

Como estas debes ir al psiquiatra si has pensado quitarte la vida es muy estúpido decir eso, muchas personas están luchando por vivir y tu queriéndote morir por un embarazó no deseado que se puede prevenir usando anticonceptivos, bueno en fin no estas embarazada no te preocupes más ya que por roces sexuales JAMÁS vas a salir embarazada, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien.

Respuesta

Lo primero es buscar ayuda psicológica e informarte también sobre sexualidad y reproducción humana.

Si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, es imposible que estés embarazada.

Si eres irregular, no sabes cuando te tiene que venir la regla, con lo cual, tampoco sabes si tienes retraso o no.

Pensar en suicidio es muy grave, y más por algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas