¿Corro riesgo de embarazo? IMPORTANTE

Tomo pastillas anticonceptivas SIEMPRE SIN OLVIDARLAS APROXIMADAMENTE A LAS 22 HORAS. Ayer la toné a las 1 de la mañana porque había salido y hoy olvidé tomarla a ese horario. Tuve RELACIONES con mi novio primero CON preservativo Y LUEGO SIN PRESERVATIVO PERO no me acabó adentro. Llegué recién a mi casa siendo laa 4:30 y la tomé. ¿Corro riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

La pastilla protege siempre y cuando el olvido sea menor de doce horas.

Respuesta

Como estas en la sitúa que mencionas las Pastillas anticonceptivas te protegen ya que el olvido no ha sido Mayor a 12 horas, no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Gracias! Si la tomé 4:30 de la mañana la que sigue puedo tomarla en el horario habitual de laa 22 horas sin problema?

Trata de tomar las pastillas a la misma hora estés cambiando la hora de la toma cada rato ya que sino vas alterar tu regla si varias mucho las tomas.