Puede una mujer quedar embarazada con el líquido del semen seco, en su vagina?

Hago está pregunta porque tengo miedo, la verdad es que estaba una tarde con mi novia y yo me comenzé a masturbar, ese líquido del semen estaba seco, y después deje de tocarme el pene y decidí meterle el dedo, pero mi dedo estaba seco, hay alguna posibilidad de que quede embarazada

Por cierto, no enyaculé

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, ya que como comentas el semen ya estaba seco, el esperma necesita de ciertas condiciones para mantenerse vivo y fértil

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos porque no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de yotube suscrébete te espero ahí saludos.

¡Gracias!

Me puedes ayudar con mi otra pregunta, por favor

si dime..

estuve con mi novia y nos estábamos tocando nuestras partes íntimas, después mi novia quiso bajarse el pantalón y el interior, ella me estaba masturbando y después de un rato dicidió acercar mi pene en su vagina, pero no penetré.

Antes, apenas iba hacer eso, decidí alejarme, pero igual no hubo penetración y no enyaculé.

¿Hay posibilidad de embarazo?

No hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales, sino penetrastes no hay riesgo saludos.

¡Muchas Gracias! Además dijo que yo toqué un poquito más arriba de su vagina

Y mi pene estaba erecto y seco

Gracias!!