¿Hormigueo crónico sera un tumor?

¿Tengo casi dos mese con hormigueo en las manos sera un tumor cerebral? Estoy muy nervioso

1 Respuesta

Respuesta

Es muy improbable que tenga un tumor cerebral solo con ese síntoma. Lo más común son contracturas a nivel del trapecio, hernia cervical, túnel carpiano, estrés.

¿No podrá ser esclerosis múltiple?

El abanico de posibilidades con esos síntomas es muy extenso es por eso que su médico realiza un diagnóstico diferencial que permite descartar enfermedades.

Sigo manteniendo mi opinión aunque si quiere estar tranquilo acuda a su médico para que le realice algún examen.

Ya fui me hizo un rayo x y electromiografia tengo algo con cervical y tune l csrpiano moderado pero no se porq piemso quw pueda ser esclerosis

Sus síntomas coinciden con los resultados de los exámenes. No busque otras causas y concéntrese en tratar su cervical y muñeca.