Es normal sentir movimientos en el vientre bajó?

Hace unas 3 semanas aproximadamente tuve relaciones sin protección con mi novio y a veces Siento movimientos en el vientre bajo. Pero no hubo eyaculación de parte de el y fue solo por una penetración por descuido. ¿Será qué puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección si tiene riesgo de embarazo, no importa que NO haya eyaculado adentro, tampoco importa que la penetración haya sido poca y por muy poco tiempo. Igual tieneriesgo.

La única forma de saber si hay embarazo es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

Con 3 Semanas es muy pronto para que usted tenga síntomas de embarazo y menos movimientos en el abdomen.

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección claro que estas en. Riesgo de embarazo, lo Ideal es que descartes un embarazo Mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos