Quiero denunciar a una persona que esta molestándome diciendo que va a publicar unas fotos mías si no hago una vídeo llamada

Como le hago para poder denunciar a una persona que me ha estado molestando diciéndome que va a publicar unas fotos mías... Y para que le quiten su cuenta

2 respuestas

Respuesta

A día de hoy la policía ya acepta denuncias de forma telemática, siempre y cuando sea una persona real y verdadera, me refiero que no sea un perfil falso o que no sabes con certeza que sea un perfil real. Todo es denunciable pero es más difícil siempre cuando sea un perfil falso y puede que la final no llegue a nada.

Respuesta

La mejor manera de informarse es que vaya directamente a la policía y explique el caso.