Riesgo de embarazo, ¿En 5 día de menstruación?

Tuve relaciones sin protección con mi pareja en su 5 día de ovulación, solo la penetre como 30 segundos, no eyacule dentro ni nada, que tanta es la posibilidad que quede embarazada, ella es irregular y aun en su quinto día le salía mucha sangre.

2 respuestas

Respuesta

Como estas siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, así se eyacule dentro o fuera de la vagina y así se penetre un segundo o minutos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Respuesta

No existe quinto día de ovulación, el óvulo tiene una vida de 24 a 48 horas

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.