Moneda de bronce antigua sin cara ni cruz

Tengo algo q parece una moneda y me gustaría saber que es. Esta hecha de bronce y no tiene cara ni cruz, por lo cual imagino que no será una moneda como tal. No esta grabada en absoluto (o está muy desgastada) pero si tiene rayitas en el borde como correspondería a una moneda. Me intriga saber que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Pues como no pongas fotos, ya me dirás, por adivinavión imposible. Lo más fácil es que esté muy gastada con lo cual, para la chatarra.

Respuesta

Puede ser muchas cosas, pero sin fotos es imposible. Quizá un ponderal.