¿Puedo embarazada si la masturbo con un poco de liquido pre seminal ?

Hace dos días estaba con mi novia y las cosas se pusieron serias y yo la estaba masturbando, en un momento me toque el pene y tenia liquido pre seminal y a los segundos le metí un dedo con este liquido, mi pregunta es ¿la pude haber dejado embarazada si tenia un poco untado el dedo?

3 Respuestas

Respuesta
1

Andrés

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, sexo anal, roces ni masturbación con los dedos untados con semen.

Así hubiera tenido los dedos con semen ya después de haberme venido y se los hubiera metido así untados a ella, ¿meter casi el dedo completo(el de la mitad) puede o no puede aun así?

No, no se puede embarazar de esta forma.

¿Osea es literalmente imposible que ella quede embarazada así la masturbe con los dedos untados de semen o como sea en conclusión?

Si usted eyacula en su mano e inmediatamente la masturba con los dedos hay riesgo pero es muy bajo. Más si es con líquido preseminal el riesgo es casi nulo.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque no hay EMBARAZO por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta

¿Por qué no preguntáis primero antes de actuar?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos nadie se embaraza, no le des más vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas