Existe algo efectivo para displasia de cadera en perros?

Tengo una perrita, mix de labrador de siete meses de edad, hace días comenzamos a notar que cojeaba de la pata derecha, le dieron medicamentos y no se le quitó, cabe señalar que ella había sufrido una caída de un sillón, pero cojeo días después de eso, al comentarle al veterinario que seguía igual, le realizaron una radiografía de las patas traseras, nos dijo que no había nada anormal en ella, no había signos de fractura, ni nada por el estilo, también nos comentó que de la pierna derecha que es la que le molesta, se veía un poco diferente a la otra, nos comentaba que quizás en un futuro se pudiera presentar una displasia, pero que todavía la cabeza del fémur estaba dentro del acetabulo solo que se veía más plano o más al margen, nos dijo que quizás sus huesos calcificaran bien pues aún le falta crecer y que no la desarrollara, pero que eso estaba por verse, le dieron carpofreno con glucosamina y le compramos el alimento de Royal Canin mobylyty, ella ha mejorado un poco, pero aveces aún cojea, lleva cuatro días de tx., Mis dudas son, si realmente se puede corregir antes de que tal cual tenga la displasia, ¿si hay posibilidad de que sus huesos dejen de moverse y se queden donde están? O si solo va a empeorar, ¿ahora sí eso pasa como quitarle el dolor? Veo que jadea mucho apesar de las pastillas, y como es la calidad de vida de los perros con este problema, en sí no me han dado el diagnóstico como tal, pero ya hay una advertencia, aveces batalla para levantarse y siento que algo le brincara en la cadera, que esto pudiera ser el fémur, pero en las radiografías sale dentro del acetabulo, quiero esperanzas o saber a qué me voy a enfrentar.

6 Respuestas

Respuesta

Que complicación esto de la displasia.

Respuesta

Cissus de mascosana, buenisimo para los huesos y articulaciones tengan la dolencia que tengan.

Respuesta

Mejoran el estado muy rápido con cissus. Gracias porque yo encontré mascosana por este foro exactamente no se a quien agradecerle porque no se quien lo recomendaba, la cuestión que se lo compre a mi perra.

Respuesta

Yo también aposte por cissus y os doy la razón, va de cine.

¡Gracias!

De nada

Respuesta

No le des lacteos que genera un crecimiento muy rápido y antinatural.

Leete el capitulo 3 de este libro que habla sobre la displasia http://librosdesalud.es/El-libro-negro-de-los-veterinarios.pdf

Respuesta

¿Dónde se compra cissus?