¿Posibilidad de embarazo con pastillas otra vez?

Tomo qlaira hace 2 meses. El primer mes también me cuide. Con preservativo. Tengo que comenzar otra caja el viernes y no tuve regla. Tomé todos los comprimidos correctamente pero me siento rara aparte este mes luego de tener relaciones al higienizarme noté un flujo transparente viscoso como clara de huevo típico de ovulación. Tengo un hijo de 5 años y quedé embarazada tomando trideth de manera correcta sin omitir ninguna píldora, luego que nació me puse un diu que tuve que retirarme volví a intentar con anticonceptivos hormonales, ¿puede volver a ocurrirme lo mismo?, ¿Tengo qué hacerme un test?

Respuesta

Ningún método es 100% efectivo así que por seguridad debería realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Pero se podría repetir incluso al tomar anticonceptivos con otra droga? 

¿Cómo otra droga?

Otra clase de pastillas con mi hijo tomaba trideth q son de 21 y no se si son la misma droga que qlaira pero la ginecóloga me dijo que era prácticamente imposible. Lo que me genera mucha duda aparte de que no me venga y que ya soy mamá o sea me siento rara es el flujo que vi. Puede ser que no me venga la regla hasta tomar la otra caja?

Los primeros meses de estar usando qlaira es posible que haya ausencia de menstruación dado que la composición es distinta. Inicie su nueva caja y espera a ver cómo se comporta el siguiente mes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si estas usando anticonceptivos hormonales como la pastillas anticonceptivas no debería fallar, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas