Como defenderme de los abusos de la banca

El titulo lo dice todo .Como defenderme de las atrozidades Y ABUSOS cometidas por los BANCOS. (Caja castilla la mancha ahora liberbank)

En el año 2017 Firmé la DACCION EN PAGO ante la imposibilidad de hacer frente a los pagos de la HIPOTECA POR QUEDARME EN DESEMPLEO . Renunciando a cualquier reclamación dineraria al BANCO (GASTOS DE NOTARIA AJD TASAS ETC 3800 Eur.)Con la amenaza de aceptar o a principio de año salir por la fuerza con la policía.

Decir que la vivienda en su día valía (año 2007)212000 eur. Incluida plaza de garaje

Pagué religiosamente hasta el 2010 . A partir de ahí ante la imposibilidad de seguir pagando, una subrogación(920 eur de tasas) de otra hipoteca (18 meses ) a pagar en vez de 600 eur. (300 ) 4-5 meses pagué hasta dejarlo pues mi renta era 420 eur. Desde aquí peleando con abogados de oficio que ni si quiera se dignaron en defenderme, ni aparecer por el juzgado.

Por parte del BANCO me quisieron obligar a firmar una tasación de embargo por valor de 140. Ooo eur. Cuando la cifra en caso de embargo según escrituras era de 280.000 eur

Todo esto a cambio de alquiler de 280 eur/mes duranta 3 años) Y DECIRTE QUE TU NO ENTIENDES DE ESTO

Que se puede hacer cuando este banco le han rescatado con dinero publico por su mala jestion.

Yo los cogería por el cuello y los colgaría a los responsables en la plaza publica ni justicia ni leches en la plaza publica y que dios me perdone no tienen vergüenza ni dignidad

A ver si así empieza ha haber justicia y dignidad

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe los hechos no parece que se pueda hacer mucho, dice que firmó un finiquito reconociendo que no tenía nada que reclamar. Lo siento.