5 días de atraso, ¿Riesgo de embarazo?

Tengo hoy 5 días de atraso con la regla, hoy me levanté con náuseas matutinas y siento algunos calambres en el útero. La verdad es que, por lo contrario, no siento haber estado en una situación de riesgo de embarazo; a la semana de que me haya venido el mes pasado, mantuve contacto sexual con un chico pero como no teníamos preservativos solamente nos dedicamos a las caricias y el roce entre genitales. Me preocupa que pueda haber sido riesgoso su líquido preseminal si es que en algún momento rodamos mucho, pero la verdad es que no eyaculó en todo el acto ni tampoco fui penetrada. ¿Es esto un verdadero riesgo de embarazo o me estoy sugestionando? La estoy pasando muy mal, porque si bien no creo estar embarazada, no me baja y tengo síntomas.

3 respuestas

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no te puedes quedar embarazada.

Respuesta

Ariana morales

Tranquila, no se embaraza por roces ni masturbación, para que haya embarazo es necesario penetración vaginal con el pene sin protección.

Los calambres que dice tener puede ser signo de que su menstruación está por llegar. No se sugestione

Respuesta

Como estas no te preocupes ya que no hay embarazo por tener roces sexuales, no te sugestiones tu atraso menstrual se debe aun desajustes hormonales o al estrés, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si una mujer está embarazada saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas