¿Puede ser un quiste en el testículo?

Bueno es que tengo una bola al lado de mi testículo derecho, pero no es una bola osea chiquita, sino que es como si fuera que mi testículo estuviera partido por la mitad, y cuando me toco ahí la puedo mover a la bola esa, no me duele ni nada, solo si me apretó fuerte, pero sino no, la tengo hace un año ya pero era más chica, y no se que hacer la verdad si me pueden dar alguna ayuda o idea de lo que podría llegar a ser se los agradecería!

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? La verdad lo ideal seria que te hagas un eco testicular y ahí sales de toda duda. ¿Has tenido epididimitis?

Hola, tengo 20 años.. si ya pedí turno, pero igual quería consultar por acá.
Nono yo que me acuerde no tuve epididimitis. Osea nunca me dieron así los síntomas de eso. no se si también ayuda pero tengo ese mismo testículo, es retráctil, no me duele ni nada pero es así.

Pues suena a un quiste la verdad. ¿Ambos testoculos con casi del mismo tamaño?

Si más o menos son del mismo tamaño, solo que este tiene eso y pareciera como que si estuviera partido

¿Mmm o sea que con quiste y todo incluido son del mismo tamaño? Escribeme al mail mas facil, ahi te deje arriba

Respuesta

Ve al urologo y luego ves, ten fe que no será nada grave...