¿Por qué me duele durante la penetración?

Solo he tenido relaciones sexuales con penetración en 2 ocasiones y en ambas he sentido un dolor en la parte baja de mi abdomen del lado derecho. Además de dolor fuerte al inicio de la penetración ¿Por qué pasa? ¿Puedo tener algún problema?

Cabe mencionar que solo es en algunas posiciones pero es molesto.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas puede deberse ese dolor una infección o aun problema interno debes acudir a tu ginecólogo y descartes una patología, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o infección saludos