Dudas infección de orina hombre

Hace 3 semanas empecé con una supuesta infección de orina, ganas frecuentes de orinar, y picor y molestas en el glande, el medico me dio monarol, los síntomas mejoraron pero después volvieron distintos. Me hice analítica descartar ets y demás, salio todo correcto. También de orina y cultivo, descartaron ets y no salio infección en cultivo. El caso que sigo teniendo picores molestos y esporádicos en el glande, no tengo nada en la piel solo un poco más rojo la uretra, los síntomas son picor y pinchazos puntuales pero todos los días en el glande, y aveces más puntuales se me queda como pegado la urtra y duele en a micción, hace días también vi salir líquido blanco, aunque 2 o 3 veces en casi 1 mes que llevo con esto. Me dieron en farmacia una crema anti hongos pues estuve en piscinas y quizá se eso. La crema me alivia pero sigue los síntomas. ¿Qué puede ser? ¿Qué debería mirar?

2 respuestas

Respuesta
1

Pues todo suena a infección a las vías urinarias, pero si salio negativo efextivamente tal vez sea hongos, ¿qué edad tienes y hace cuanto fue tu ultima relación swxual de riesgo?

Tengo 38. También hace 1 mes en la misma fecha de la piscina que creo no estaba bien tratada tuve relaciones con mi ex pareja. Pero ella dice que no tiene hongos pues no le pica ni nada... el caso que yo sigo con el picor.

O sea te pica al orinar, ¿te arde o tienes alguna lesión? Podrías probar xon un antimicótico oral.

Me pica la zona del glande, a ratos igual 4 horas no siento nada que empieza a picar (no fuerte pero si molesto) por todo el glande en general, me pongo pomada que llevo unos 10 días usándola Anti hongos Clotrizamol y me suele aliviar. Al orinar normalmente me escuece un poco durante pero más al acabar lo noto como escozor un poco, casi todas las veces. También aveces noto como la uretra (el tubito de dentro del pene) así molestia o como inflamado eso va variando. Suele salir también una gota transparente al acabar de hacer pipí, muchas gracias por la ayuda

Mmm pues tal vez tomar un antimicótico oral en tableta y dieta preventiva para infecciones podría ayudar, lo raro es la comezón. Suena a una infección efectivamente.

Ahí te deje arriba mi mail por si tienes dudas

Respuesta

Prueba con remedios naturales potentes, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas